La termoselladora rotativa está específicamente diseñada para responder a las demandas del mercado en cuanto a pequeñas y medias producciones.
Este tipo de termoselladora está concebida para el llenado y cerrado de envases rígidos apilables, bien mediante tapa precortada, o mediante bobina de film continuo.
Una de las características más interesantes de esta máquina termoselladora es que nos permite desarrollar las estaciones según necesidad del cliente tanto en número como en la composición de las mismas.
Termoselladoras TS-MPACK
Termoselladoras TS-MPACK
Termoselladoras TS-MPACK
Termoselladoras TS-MPACK
Termoselladoras TS-MPACK
Termoselladoras TS-MPACK
Termoselladora rotativa – Estaciones:
- Desapilado. Sistema desapilador de envases rígidos y tapas.
- Dosificado. Sistema dosificador en el cual se puede adaptar tanto para productos líquidos, pastosos y sólidos dependiendo del producto a envasar.
- Termosellado. Cabezal de sellado con temperatura, presión y tiempo regulables desde la pantalla táctil.
- Extracción. Sistema de expulsión automático que nos permite posicionar los envases para su marcado y codificación.
Todas los movimientos son servomotorizados, los cual nos permite realizar las operaciones con máxima precisión.
Además, todas las termoselladoras rotativas incorporan una pantalla de 10” personalizada con los parámetros a modificar según necesidad y cliente.
Termoselladora rotativa y envases de termosellado
Si desea conocer más información sobre los tipos de envases que se obtienen gracias a la maquinaria que realizamos en Mdepack, puede acceder a envases de termosellado, donde encontrará toda la información que necesite en relación a este tipo de maquinaria.